Un Indigente Con Muletas Se Cayó Y Nadie Lo Ayudó A Levantarse… Hasta que…

21 agosto, 2015 | Gente

Muchos aifrmamos que queremos dejarle un mundo en mejores condiciones a nuestros hijos, nos horrorizamos por el flagelo de las guerras, nos entristecemos por los eventos naturales que dejan en ruinas países enteros… ¿Pero hacemos lo poco que podemos hacer desde nuestro lugar para aportar un grano de arena a ese cambio que deseamos que ocurra?

En el siguiente video podrás encontrar la respuesta a tamaña pregunta, porque en él verás a un joven oficinista que se cae varias veces al suelo y siempre lo ayudan a levantarse entre muchas personas. El mismo joven, disfrazado de indigente, también con muletas, realizó el mismo acto en la calle… y nadie, absolutamente nadie lo ayudó a ponerse de pie, ni siquiera voltearon a verlo.

Esto se repitió durante casi dos horas… hasta que otro indigente fue quien lo ayudó a incorporarse nuevamente. Este acto contagió de inmediato a otro transeúnte que se unió en el gesto solidario. Pero sólo fue una excepción.

¿El gran descubrimiento? Que sólo entre personas humildes se ayudan… porque los demás automáticamente te hacen sentir invisible, menos persona, indigno.

El mensaje del video es movilizador… así que compártelo con tus amigos, pero también trata de tomar conciencia.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios