Un Hombre Sigue A Su Esposa Con Un Drone Y Descubre Algo Terrible Que Lo Vuelve Loco

9 enero, 2017 | Gente

 

 

¿Para qué mantener una relación cuando ya no se quiere a la persona? Muchas pueden ser las razones, pero la mayor parte de ellas no justifica el hecho de que se mantenga una unión mientras al mismo tiempo se es infiel. De hecho, sostengo que es una actitud que puede provocar mucho a daño a más personas de las que uno se imagina.

Con el advenimiento y desarrollo de la tecnología, ciertas prácticas han podido llevarse a cabo y en este punto también creo que es menester recordar que el uso de la tecnología debe ser responsable. No podemos utilizarla sin ningún tipo de escrúpulo, porque eso también trae duras consecuencias.

 

 

En el siguiente video podemos ver cómo un hombre siguió a su esposa haciendo uso de un drone. Gracias a esto podemos divisar a la mujer en las afueras de un centro comercial hasta que una camioneta llega para recogerla. Ella se acerca de inmediato a la ventanilla del conductor y luego se sube al vehículo hasta que desaparecen de la imagen.

El esposo, que observa todo, comienza a gritar afirmando que se trata de 18 años de matrimonio tirados a la basura, se desespera, no lo puede creer. Él simplemente pensaba que su esposa tenía más trabajo del habitual, pero finalmente eso no era cierto…

Comentarios