Un Hombre Se Sitúa En Medio De Una Multitud Con Sólo Un Tambor. ¿Segundos Después? ¡No Me Lo Esperaba!

22 marzo, 2016 | Música

De repente, se empieza a oír el ruido de golpes de un gran tambor. Aunque ciertamente no es molesto al principio, de repente, el sonido se hace más y más fuerte, y antes de que te des cuenta una gran multitud de gente está alrededor de donde el ruido está viniendo. Están en medio de un flash mob.

Cuando la banda LMFAO comenzó a tocar “Party Rock Anthem” en 2011, parecía que iban a pasarlo en la radio siempre. Con el tiempo se ralentizó y ya no se escuchó más después de que haya sonado en todas partes sin parar durante un año, pero una banda de música de Alemania hizo su propia versión con un flash mob impresionante.

La banda TSV Lauf ha estado tocando desde hace muchos años y se ha ganado la atención y elogios de muchos. A medida que suenan las campanadas de la iglesia, el primer tambor se pone en posición y comienza a reproducir el primer tiempo. El público no le prestan mucha atención al principio, pensando que es sólo un artista de la calle. Entonces, el número de tambores comienza a crecer hasta volverse algo simplemente impresionante.

Vía: Snaredrummer1996

Comentarios