Un Hombre Se Sintió Sexy Cuando Su Equipo Ganó ¡Y Hasta El Oso Bailó Con Él! ¡QUÉ GENIAL!

17 enero, 2016 | Creatividad

La tradición de robar cámara en los eventos deportivos es casi una costumbre internacional y debería figurar en los Juegos Olímpicos.

Y es que algunos fanáticos del deporte son muy entusiastas a la hora de demostrar su amor por el equipo al que alientan y no dudan en hacer las cosas más descabelladas. Aquí tenemos un ejemplo bastante claro.

Se trata de Kevin, un hincha fanático del equipo de hockey sobre hielo Columbus Blue Jackets, quien, tras la victoria contra los New York Ranger en la NHL (Liga Internacional de Hockey), con un resultado de 5 a 2, decidió realizar un baile de triunfo que enorgullecería al mismísimo Homero Simpson y cuyo video ya se ha viralizado de forma total.

Al ver el resultado, Kevin no tuvo reparo en quitarse su camiseta para mostrar los mensajes de aliento que se había hecho pintar en el abdomen y espalda. Está claro, que este hombre no tiene ningún problema con su cuerpo, pese a estar excedido de peso; al contrario, orgulloso de su equipo y sin ningún tapujo, comenzó un baile sexy al que enseguida se sumó nada menos que el oso mascota de los Blue Jackets, haciendo delirar al público presente.

Vía Youtube

Comentarios