Un Hombre Salva La Vida De Un Pájaro Al Descongelarlo Con Su Aliento ¡Emocionante!

11 enero, 2017 | Amor

 

 

 

Los animales son un bien preciado que tiene este mundo, pero muchas personas no logran verlo. Día tras día podemos ver en las noticias y también en la vida diaria que distintos ejemplares están siendo perseguidos por la matanza indiscriminada y la falta de controles, pero también porque las personas solemos decidir mirar hacia otro lado, eligiendo ignorar una realidad que cada vez es más cruel.

En el siguiente video podremos ver la excepción a la regla, lo cual nos da un poco de esperanza a todos. Resulta que en medio de la terrible temporada de invierno que está sufriendo Estados Unidos, un hombre que paseaba un momento por su granja completamente cubierta de nieve divisó que en su estanque había un pequeño pájaro.

 

El ave no podía despegarse del tanque porque, aparentemente, sus patas se habían mojado y al posarse en la vara, inmediatamente se congelaron, impidiéndole salir y certificando su muerte. Al darse cuenta de eso, él no lo dudó ni un instante: Lo tomó en su mano y acercó su boca para darle su tibio aliento. Ante este gesto, el hielo cesó y el pájaro pudo volar hacia su refugio, sano y salvo gracias a este hombre misericordioso.

 

Comentarios