Un Hombre Paralítico Se Casa De Pie y Camina Con Su Nueva Esposa Gracias a Este Milagroso Aparato

21 octubre, 2014 | Amor

Un hombre que sufrió un accidente que lo dejó paralizado del pecho para abajo fue capaz de pararse para poder casarse y luego caminar por el pasillo del altar gracias a una revolucionaria máquina que le fue implementada. Su propia futura esposa no lo podía creer mientras lo veía recibiendo las palabras del ministro parado al lado de ella, como si nunca le hubiera pasado nada. Hasta se parece olvidar del hecho de que es paralítico, lo cual hace del momento algo aún más hermoso.

Este hombre originario de Nueva York, que había quedado paralizado desde el pecho para abajo luego de un accidente sufrido hace 3 años pudo vivir la experiencia de caminar hacia el altar con su futura esposa y eventualmente casarse con ella este pasado fin de semana. Se llama Matt Ficarra, y en el vídeo lo vemos parado y luego caminando durante la ceremonia de boda en los suburbios de la ciudad de Syracuse, el sábado pasado. Todo esto fue posible gracias a la ayuda de un exoesqueleto robótico alimentado por baterías conocido como Ekso. Dos fisioterapeutas caminaron al lado de Matt para ayudarlo en caso de que lo necesitara, pero como verás en la presenta filmación, no le hizo falta mucha ayuda. Ficarra había estado yendo manejando durante 7 horas todas las semanas a la Red de Rehabilitación del Buen Pastor en Allentown, Pensilvania desde el mes de Abril para poder practicar su caminata con el aparato conocido como exoesqueleto robótico.

Desde que se comprometió con su novia en Diciembre pasado, le había prometido a ella y a sí mismo que no llegaría al altar en una silla de ruedas. A pesar de ser un hombre grande de 1.83m, Matt Ficara pudo cumplir su promesa de casarse con su prometida Jordan Basile en el salón de baile del Doubletree Hotel en DeWitt. El nuevo esposo dijo luego de la ceremonia que se sentía increíblemente natural caminar con el exoesqueleto. La pareja luego partió con destino a Jamaica para su luna de miel. En este vídeo, podemos revivir el hermoso momento del casamiento:

Vía YouTube

Comentarios