Un Hombre Mayor Se Hizo Pasar Por Un Joven De 15 Para Encontrarse Con Menores…

22 agosto, 2015 | Familia

Internet es una gran ayuda para las tareas escolares de los niños, pero también es una puerta de acceso a grandes y graves problemas, a peligros inminentes que siempre los están rodeando, ya que son indefensos y muchas veces cometen el error de creer que lo saben todo.

En el siguiente video veremos un experimento social que se llevó a cabo para hacerle tomar conciencia a los padres del riesgo que enfrentan sus hijos todos los días y a los mismos niños, quienes no miden las consecuencias de las acciones que realizan a escondidas.

Entonces, el hombre se hizo pasar por un chico de 15 años para seducir a unas niñas de 13 y 15 años en internet. Habló muy pocos días con ellas y consiguió varias citas rápidamente. Ellas organizaron los encuentros cuando creyeron que sus padres estaban despreocupados. Pero no.

Las personas encargadas del experimento se comunicaron con los padres de estas chicas para que presenciaran el encuentro. De todos modos, podemos ver que ellos se resistían a creer que sus hijas fueran capaces de aquello. Sin embargo, se mostraron sorprendidos y desesperados al confirmar que ellas acudieron a la cita a ciegas. Su reacción fue una mezcla de enojo y tristeza, imaginando lo que les hubiera pasado a las pequeñas si el extraño resultaba ser un delincuente.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios