Un Hombre Mata A Otro Con Una Sierra Y, Obviamente, TODOS Se Horrorizan ¿Cuándo Prohibirán Estas BROMAS?

20 enero, 2016 | Creatividad

Después de visualizar este video, de seguro que querrás ingresar siempre acompañado a las plazas de aparcamiento…

Si no lo has visto nunca, te aseguro que no encontrarás explicación a esta broma. No, a la broma no, a la forma de divertirse haciendo terror. Salvo que realmente te cause mucha risa ver y escuchar los gritos de los demás.

Este hombre, vestido con delantal y ropa de trabajo, finge ser un Freddy Krueger del subdesarrollo y persigue a un joven, supuestamente moribundo, con una sierra eléctrica, arrojando sangre por todos lados, producto de cortes y disecciones ficticias que le propinó.

La broma es controvertida, sin dudas, desde el punto de vista de que para personificar al joven desmembrado usaron a un joven realmente desmembrado, ya que el protagonista no posee sus extremidades inferiores, ni uno de sus brazos. Pero este muchacho se presta a ser utilizado para esta broma muy divertida.

La otra parte discutida es a lo que expusieron a aquellos que cayeron en el truco, ya que, esparciendo sangre artificial por todos lados, hicieron que cada uno de los transeúntes que ingresaban en la plaza de aparcamiento, gritaran a más no poder e intentaran huir, al ver que el falso Freddy diseccionaba a su víctima en la cajuela de un automóvil. Creepy.

Vñia Youtube

Comentarios