Un Hombre Le Quiso Robar El Estacionamiento Y Ella Fue Más Inteligente Que Él

5 febrero, 2017 | Autos

 

 

 

En muchas ocasiones solemos escuchar frases que dan cuenta de la torpeza de las mujeres al volante. Este concepto no sólo es machista, sino que es erróneo, puesto que está comprobado que el sexo de las personas no determina sus aptitudes en la conducción de los vehículos.

En el siguiente video no verás cómo le cuesta estacionar a una mujer, como muchas otras veces ya has visto, sino que verás una demostración de inteligencia que nada tiene que ver con ser hombre o mujer. Resulta que ella encontró estacionamiento libre e iba a estacionarse allí, cuando de pronto se oyó una bocina y un pequeño vehículo blanco ocupó la mitad del lugar.

Ante esta situación que muchas veces provoca grandes altercados, la mujer no se sintió intimidada ni abandonó el lugar, sino todo lo contrario. Se hizo de valor y lentamente insertó su auto en el lugar libre, dejando al otro completamente encerrado. Luego, para poder ella descender, activó el modo descapotable y saltó, mientras que el hombre claramente se quejaba.

Esperamos que haya aprendido su lección, porque su actitud fue, ciertamente, muy descortés y falta de educación ¿No te parece? Hay que respetar primero si queremos que los otros nos respeten.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios