Un Hombre Hambriento Quiso Robar Comida Y Así Reaccionó La Gente, ¿Qué Harías Tú?

24 octubre, 2015 | Gente

En tu país, no importa de dónde seas exactamente, hay mucha gente que padece hambre. En el mío también. De hecho, es inconcebible que en el mundo existan tantos millones de personas que sufran desnutrición, cuando en el planeta se desperdician toneladas completas de alimentos.

En el siguiente video podrás ver un experimento social en el cual un hombre que fingió ser un vagabundo que intentó robar comida en un Mc Donald’s. Resulta que un joven se sentó al lado de otras personas que estaban comiendo y les pidió que cuidaran su comida mientras iba al baño. Entonces, en su ausencia, el supuesto sin techo se acercó y quiso comerse la hamburguesa, diciendo que estaba muy hambriento y que ya no podía resistir más.

Muchas personas reaccionaron de mala forma, echándolo del lugar, insultándolo e, incluso, siendo violentas con él. En una parte puede ver claramente cómo un hombre sostiene una botella con una actitud intimidante. Un señor, además, quiso robar la filmación de lo sucedido.

Sin embargo, no todo fue malo, porque algunas personas quisieron ayudar al desamparado dándole su propia hamburguesa o invitándolo a cenar, por lo que les agradecieron mucho.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios