Un Hombre Hambriento Pedía Ayuda, Pero Nadie Se La Daba… Hasta Que…

7 septiembre, 2015 | Amor

Nunca voy a poder comprender por qué hay personas en el mundo que, teniendo la posibilidad de hacerlo, se niegan a brindar su ayuda a otros que la necesitan con urgencia. Además, la comida, el agua y un oído nunca se le deben negar a nadie, es sólo por un acto de humanidad y compasión.

En el siguiente video podrás ver a un chico que fingió ser una persona sin techo hambrienta y comenzó a pedir comida a la gente que estaba almorzando en la calle, pero todos se negaron a esto e, incluso, una de esas personas lo trató mal, echándolo de su vista.

Entonces, la siguiente fase del experimento fue regalarle una caja de pizza a un indigente y luego este mismo chico pasó por su lado y le dijo que estaba hambriento. Luego le pidió que le convidara y el vagabundo no tuvo ningún problema en hacerlo, porque ambos sabían que los tiempos son difíciles y que dándose una mano también se gana un poco de cielo.

El vagabundo en cuestión fue el único que ayudó desinteresadamente al joven, quien, en agradecimiento, le regaló cien dólares y el hombre sin techo reaccionó ante esto llorando de emoción.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios