Un Hombre Fingió Que La Policía Lo Arrestaba Para Pedirle Matrimonio A Su Novia ¡Impresionante!

5 enero, 2017 | Amor

 

 

 

Hay determinados momentos en la vida que deben pensarse con todo el corazón, porque son únicos y porque, en la mayoría de las ocasiones, no existen las segundas oportunidades para poder hacer bien lo que se ha hecho por el mal camino. Esto es algo que este muchacho tuvo muy presente a la hora de diseñar un plan totalmente surrealista para sorprender a su novia.

Resulta que un hombre llamado Daiwon McPherson quiso dar el gran paso con su novia y proponerle matrimonio. Sin embargo, no tenía idea de cómo hacerlo hasta que se le ocurrió una brillante idea… o no tanto, las opiniones son muy variadas.

 

Sucede  que este joven decidió pedir ayuda a algunos amigos, a los empleados del lugar y hasta al mismísimo cuerpo de policía. No, no estoy bromeando, realmente lo hizo. Mientras estaba con su novia en la gasolinera, aparecieron los efectivos policiales que, a punta de pistola, le exigieron que se rindiera.

La mujer no comprendía nada de lo que estaba sucediendo y se interpuso entre los agentes y su pareja. Luego se paró frente a él y comenzó a hacerle preguntas, mientras el hombre, que estaba de rodillas, sacó un pequeño paquete blanco… Sólo para descubrir que se trataba del anillo.

 

Comentarios