Un Hombre Es Atacado Por Un Tiburón En La Playa ¡Imágenes Impactantes!

18 noviembre, 2015 | Animales

El video, capturado por las cámaras encargadas de transmitir el cierre del World Surf League’s J-Bay del pasado 19 de julio del corriente año, muestra al reconocido surfista australiano Mick Fanning, de treinta y cuatro años de edad, siendo atacado por un tiburón mientras se hallaba sentado en su tabla, ante el asombro de los espectadores y del relator del evento que rápidamente comienza a describir lo ocurrido.

El campeón del ASPWorld Tour de 2007 estaba sentado en su tabla de surfeo cuando alcanzó a ver una aleta que se acercaba velozmente hacia él hasta chocarlo y hacerlo caer al agua. Durante interminables segundos el público permaneció expectante del resultado de una competición mayor. Mientras tanto, las cámaras que registraban el evento continuaron su transmisión mostrando cómo Fanning se debatía bajo el agua mientras los jet sky llegaban en su auxilio. Afortunadamente, el deportista salió ileso gracias a la rápida intervención del equipo de seguridad. Paul Speaker, Director General de la World Surf League, agradeció más tarde por la seguridad brindada, pues fue de suma importancia.

Durante el ataque, el competidor de Fanning, su compatriota Julian Wilson, también se encontraba en el agua aunque no fue atacado y los rescatistas lo pusieron a salvo.

Vía Youtube

Comentarios