Un Hombre Ciego Reacciona Así Cuando Puede Ver Por Primera Vez Gracias A Unos Lentes Especiales

29 diciembre, 2015 | Familia

Mark, un hombre que ha aprendido a vivir con la ceguera, tiene la posibilidad de ver por primera vez a sus seres queridos, gracias a unos lentes especiales. La emoción es incontenible, ya que nunca había podido conocer los rostros de sus familiares y, como bien lo remarca él, pasó años imaginándose cómo sería cada uno de ellos.

Gracias a estos lentes, Mark puede ver por primera vez a su familia. Gracias a esta filmación casera, tenemos la posibilidad de contemplar por un minuto la reacción y emoción inminente del hombre: Cómo recorre con su nueva mirada, la que alguna vez creyó no tenerla jamás, cada detalle del hogar, de sus seres queridos, los rincones de la habitación, sin querer perderse nada.

Durante años, Mark trató de imaginar cómo serían los rasgos de sus amigos, sus familiares y toda persona allegada a él. En un mundo a oscuras, tuvo la posibilidad de que la luz vuelva a prender y en su mente se formen las imágenes que más deseaba observar, su familia. Con una lágrima que se deja deslizar por su mejilla, podemos compartir su emoción por tan increíble experiencia que le toca vivir y sentir su alegría junto a él por poder ver otra vez.

Vía youtube

Comentarios