Un Hombre Agonizaba En La Calle Y Nadie Se Paró Para Ayudarlo, Hasta Que…

28 enero, 2016 | Gente

Vivimos en un mundo donde todos somos culpables de cada cosa mala que está sucediendo. Tal vez suene un poco dramático decirlo de ese modo, pero son contadas con los dedos de una mano aquellas personas que son capaces de ayudar al prójimo sin importar nada más, solo ser solidario con el que realmente lo necesita.

En el próximo video verás una escena estremecedora en la India. Llamamos escena, porque se trata de un hombre que hace una excelente actuación en medio de una calle.

El hombre se encuentra herido y agonizando. Con el poco aliento que le queda, pide ayuda. Al no recibir respuesta de las personas que pasaban por allí, decidió ir al medio de la calle, donde circulaban cientos de autos por hora.

Tirado en el suelo, rogaba por ayuda, pero lo único que conseguía era ser esquivado por esos vehículos. De repente, las personas que pasaban por el lugar comenzaron a quedarse paradas, mirando cómo el hombre moría poco a poco, pero ninguna de ellas se acercaba, ni siquiera a preguntarle qué le había sucedido.

Hasta que de pronto, este hombre decide acabar con su actuación. No podrás creer la reacción de la gente cuando ven que a ese hombre no le pasaba nada.

Vía Youtube

Comentarios