Un Grupo De Desconocidos Salvó A Una Yegua Embarazada De Ser Arrollada Por Un Tren

14 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas muy sensibles a los sonidos, es por eso que siempre debemos mantenerlos protegidos en fechas especiales para que sus oídos no se dañen ante la explosión de los fuegos artificiales. Por ejemplo, Navidad y Año Nuevo son dos festividades en donde una gran cantidad de mascotas se pierde, ya que los estruendos logran desorientarlos y asustarlos.

En el siguiente video podrás ver a una yegua embarazada que se rompió una pezuña en las vías del tren de Canadá. Esto se debió, de acuerdo a lo que explicaron las autoridades, al susto que se llevó el equino al escuchar el estruendo de los fuegos artificiales durante una fecha patria. Entonces, el animal salió sin dirección y terminó atrapado en una trampa mortal.

 

Afortunadamente para esta yegua, un grupo de extraños se apiadó de su situación y se arriesgó para salvarla. Entonces, ayudados con sogas y mucha paciencia, lograron sacarla de allí, aunque eso significara que el gran animal los pateara o mordiera. Hacia el final logran su cometido y el caballo es liberado de ese destino que sólo podía tener un final si nadie le prestaba atención: la muerte.

Con este video uno renueva las esperanzas en el mundo, ¿no?

 

 

 

 

Comentarios