Un Granjero Hizo Un Curioso Dibujo Con Sus Ovejas… Su Modo De Lograrlo Fue Muy Ingenioso Y Te Contamos Cómo Lo Hizo

19 junio, 2016 | Animales

Trabajar en una granja puede ser muy aburrido: levantarse temprano, ordeñar las vacas, dar de comer a los animales. Todo es parte de una rutina que no para nunca y obliga a los granjeros a encontrar maneras para divertirse y este sí que lo hizo.

En un proceso de alimentación de sus ovejas, se le ocurrió una idea que se volvería viral y así se podría divertir un poco. Con el alimento, dibujó un particular boceto en tamaño gigante, sobre el césped del lugar, luego largó a las ovejas para que se alimentaran y comenzó a elevar un drone.

Poco a poco, se comienza a ver una figura, algo que sabemos lo que significa, hasta que se logra distinguir, aunque no se lo muestra por completo. Es un dibujo de un órgano sexual masculino hecho con ovejas alimentándose. Y así, este granjero consiguió un instante de dispersión y dar a conocer su inmadurez al mundo.

Por suerte las ovejas nunca supieron de lo que fueron parte y ellas simplemente se dedicaron a alimentarse y ser felices en la granja… Mientras todos nosotros nos preguntamos si este artista de las alturas fue simplemente casual o próximamente nos sorprenderá con algo nuevo.

Vía Youtube

Comentarios