Un Gatito Muy Tierno Usa El Lenguaje De Señas Para Conseguir Comida

20 enero, 2016 | Animales

Los animales suelen ser muy graciosos sin intención de serlo. Solo las personas que tengan una mascota en casa podrán entender lo que significa conocer la personalidad de un animal. Tal vez parezca absurdo decirlo, pero la realidad es que compartiendo los días con ellos se los puede conocer en profundidad, aunque nunca dejan de sorprender con sus locuras y comportamientos demasiado “humanos”.

Gracias a las redes sociales se han viralizado más de un millón de videos divertidos y graciosos, en los cuales sus protagonistas son los animales. Gracias ellos podemos pasar horas de entretenimiento asegurado, disfrutando de todas sus locuras y curiosidades.

Como es en el caso del siguiente video, en el cual puede verse un gatito con su dueño comiendo al lado, mientras que este le pide una y otra vez con su pequeña pata una porción de aquello que él está comiendo. Serán unos minutos de risa donde notarás la gran habilidad de este gato para conseguir lo que quiere.

Probablemente estés pensando que tu propio gato también hace más de una locura al día y se parece mucho al del video. Tal vez sea la hora de que empieces a filmarlo para que muchas personas más puedan disfrutar de él.

Vía Youtube

Comentarios