Un Fotógrafo Captura El Hermoso Momento En El Que Este Bebé Nace Dentro Del Saco Amniótico. ¡Impresionante!

14 marzo, 2016 | Amor

Un fotógrafo de California ha sido recientemente contratado para tomar fotos de un parto en casa. Los padres, que ya adquirieron la experiencia de un parto en casa con su primer hijo, decidieron documentar su segundo parto en casa, esta vez con sus gemelos recién nacidos – un niño y una niña preciosa. Pero Robin Baker, un excelente fotógrafo no se esperaba esta gran sorpresa.

1

2

3

No sólo es raro que los gemelos nazcan en el hogar, pero también es excepcionalmente raro para cualquier bebé que nazca en el interior del saco amniótico – que es exactamente lo que pasó con el segundo bebé. El saco amniótico proporciona al bebé un suministro constante de nutrientes, además de servir protección de las irregularidades que pudieran ocurrir desde el mundo exterior. A medida que el bebé crece dentro de la membrana protectora del saco amniótico de su madre, por lo general irrumpe de forma natural, haciendo que el agua de la madre se rompa.

4

5

Mamá y papá tuvieron 30 minutos de tiempo de vinculación con el primer bebé antes de que el segundo llegara dentro del saco amniótico. Los bebés nacieron con tanta rapidez que el ginecólogo y su equipo llegaron después de que ya fueran entregados con éxito por el padre. Absolutamente increíble.

6 7

Vía:  Robin Baker / Birth Blessings Photography

Comentarios