Un Fantasma Volador Aterró A Todos Los Que Caminaban Tranquilamente Por La Calle

22 julio, 2016 | Humor

Una nueva broma pesada de Fousey Tube se vuelve viral en YouTube y las redes sociales. Se trata de “El fantasma volador”, una nueva versión del clásico terrorífico en el que un fantasma se aparece en las calles para aterrorizar a los transeúntes.

Yousef Erakat es un bloguero y youtuber estadounidense de 25 años, quien se especializa en bromas pesadas, o “pranks”, como las llaman en inglés, y es el responsable de Fousey Tube y protagonista de este video.

Su “fantasma volador” en realidad no vuela (por supuesto), sino que se desliza sobre un segway, un transporte giroscópico de dos ruedas parecido a una patineta, aunque con las ruedas a los costados; el atuendo estaba compuesto además de una túnica negra que cubría sus pies (aunque si se mira bien, se notan las ruedas del segway) y una careta horripilante. Además, eligió las horas nocturnas para realizar sus apariciones y provocar el terror por las calles.

Las reacciones de las víctimas fueron muy variadas y causaron la hilaridad de Yousef (y el público): desde huidas a toda velocidad hasta súplicas de piedad, pasando por los infaltables enfrentamientos: un hombre mayor golpeó al “fantasma”, haciéndolo caer al pasto y luego se alejó tranquilamente.

Comentarios