Un Fantasma Aparece En Pleno Partido De Fútbol En Argentina, ¿Será Real?

3 diciembre, 2014 | Curiosidades

De terror. ¿La cancha de Racing está embrujada o se trata de un juego de luces? En un partido de fútbol entre este club y el River Plate de Argentina, ambos equipos contendientes para el campeonato de primera división de este país, se pudo ver una figura fantasmagórica trotar alrededor del campo de juego. Por lo menos durante la transmisión televisiva del mismo.

Corrían 23 minutos del segundo tiempo, el equipo de Racing ganaba 1 a 0, cuando una silueta extraña y sospechosa pudo divisarse a través de la cámara que filmó el encuentro para la televisión argentina y mundial. ¿Podía tratarse de un fantasma? ¿O simplemente se trata de un error en la transmisión? Esas preguntas están invadiendo las redes sociales desde la publicación del vídeo hace unos días.

La figura fantasmagórica parece aparecer trotando desde el fondo a un costado de la cancha y sigue por la línea de límite de cal de la cancha pasando por detrás del árbitro de línea. Parecería un jugador suplente entrando en calentamiento para ingresar al campo de juego por un cambio, pero se ve claramente que no porta la indumentaria de ninguno de los equipos en juego, lo cual lo hace más espeluznante. ¿Crees que sea real? Es para verlo y analizarlo con tiempo:

Vía YouTube

Comentarios