Un Enorme Tiburón Blanco Desaparece en las Profundidades del Mar, ¡Misterioso Animal Se Lo Come!

7 julio, 2014 | Animales

En las profundidades de la costa de Australia, el cinematógrafo especialista en documentales de depredadores animales David Riggs se encuentra embarcado en una tarea nada fácil ni común: Encontrar a un enorme depredador hasta ahora desconocido que tiene la capacidad hasta de comerse a un enorme y temible tiburón blanco de casi 10 metros de largo.

Como lo cuenta David en el vídeo, han “etiquetado” a un enorme tiburón blanco, es decir, le han puesto un dispositivo rastreador que permite registrar su ubicación, movimientos y temperatura corporal. Pero gran sorpresa se han llevado los investigadores australianos al ver lo que aconteció con el tiburón que habían etiquetado.

Hay un misterioso depredador rondando las profundas aguas de la Costa de Australia, particularmente del Salvaje Océano del Sur de esta nación, y se trata de una bestia que devoró salvajemente a varios tiburones y animales enormes que se supone deberían estar siendo los temidos y no los temerosos del mar.

Ballenas asesinas, Calamares Gigantes y Enormes Tiburones Blancos se disputan la supremacía de esta zona tan salvaje del mundo, en una especia de coliseo sub-acuático donde rige la ley del más fuerte, un lugar donde sólo la más feroz de las criaturas submarinas podrá sobrevivir. Acompaña a esta tripulación en su viaje a las profundidades del Océano en las Costas de Australia, y ¡COMPARTE Y COMENTA SI TIENES ALGUNA IDEA DE QUÉ LE PUDO HABER PASADO A ESTE ENORME TIBURÓN BLANCO!

Vía UPSOCL, Original: YouTube

Comentarios