Un Emotivo Último Adiós A Paul Walker, ¡No Podrás Evitar Derramar Lágrimas!

8 abril, 2015 | Inspiración

Como todos sabemos, el actor Paul Walker falleció recientemente, inclusive antes de poder terminar de filmar en su enteridad la última entrega de la saga que lo lanzó definitivamente al estrellato de Hollywood y mundialmente, Rápidos y Furiosos. Lo que hace más triste aún la partida de esta estrella es su estela de cariño y afecto en todos quienes lo conocieron.

Un triste destino le deparaba a Paul Walker cuando pasó a la otra vida haciendo lo que más le gustaba hacer, a bordo de un automóvil súper deportivo de lujo. Nadie se esperó que nos dejara tan pronto, pero el legado que nos brindó es inmenso y se puede contar definitivamente entre los más grandes de la cinematografía contemporánea. Y quizás hasta de todos los tiempos.

Este se trata de una especie de “último adiós” musical, llevado a cabo por dos artistas de hecho presentes en la banda sonora de la última entrega del filme, Wiz Khalifa con Charlie Puth acompañándolo en la canción a la vez que toca el piano. Un homenaje triste pero merecido y emotivo a uno de los mas grandes actores, y por sobre todo, persona que se haya conocido en el mundo del espectáculo, Paul Walker:

Para ver el video, haz click en este enlace

Vía Wiz Khalifa

Comentarios