Un Elefante Corrió A Ayudar A Un Hombre Que Estaba Siendo Golpeado ¡Impresionante!

9 julio, 2016 | Animales

Que los animales pueden tener sentimientos ya no está en discusión. Pero después de ver este video, seguramente pensarás y volverás a discutir si es necesario que sí podrían tener sensibilidad y sentimientos. Y más si se trata de aquellos humanos que lo cuidan.

Esta historia cuenta de un elefante que acudió en ayuda de aquel que lo cuidaba. No sabemos si se trata de una realidad o de parte de un entrenamiento, pero lo cierto es que este elefante demostró tener más corazón que cientos de personas a las que las desgracias le pasan al costado y no hace nada por ello.

Un hombre aparece por la izquierda, y dos hombres que están parados hablando lo señalan, como marcándolo. Allí uno de los hombres que hablaba, corre hacia el tercero, que está indefenso en medio del descampado. Este tercer hombre es golpeado por uno de los primeros hombres y cuando esto sucede, el elefante sale en su ayuda. Cuando al hombre lo embisten, golpeándolo, el elefante se apresura para defenderlo, logrando espantar al atacante y protegiendo a su entrenador ¿Será que después de este video continuamos pensando que los animales no presienten un cariño hacia aquellos que los cuidan y educan?

VER VIDEO

Comentarios