Un Elefante Atacó A Un Búfalo En Un Hecho Extraño Que Desconcertó A Todos Los Presentes – Impactantes Fotografías

4 febrero, 2016 | Animales

A menudo podemos ver cómo los grandes felinos que habitan en las sabanas africanas atacan a otros animales con el fin de conseguir alimento para ellos y para sus crías, y de esa manera poder sobrevivir. Asimismo, atraques protagonizados por otros animales también existen, pero no tienen tanta frecuencia o no son tan comunes como los anteriores. Sin embargo, en esta ocasión y gracias a una turista de 56 años, Kimberly Maurer, podemos observar un hecho muy poco común: Un elefante atacando a un búfalo.

elefante y búfalo

Según relatan los testigos presenciales del hecho, estaban observando a una familia de elefantes mientras un búfalo, que dormía tranquilamente bajo un árbol, de repente levantó la cabeza y se paró, lo cual se supone que fue considerado un acto de amenaza para el elefante que, sin dudarlo, lo atacó. El elefante avanzó hacia el búfalo y atravesó sus colmillos en el animal, levantándolo en el aire repetidas veces hasta conseguir su muerte.

elefante

Los turistas quedaron anonadados frente a tan cruel espectáculo, dada la rareza del mismo. Maurer no tardó en revisar el registro de sus fotografías y se sintió completamente emocionada al ver que había tomado increíbles tomas del hecho, que lo muestran en detalle.

Comentarios