¡Un Día Matarán A Alguien! Mira Lo Que Estos Payasos Locos Le Hicieron A Un Bebé

18 enero, 2016 | Entretenimiento

No todas las bromas son divertidas, también las hay terroríficas, como esta broma pesada de payasos asesinos y psicópatas asustando a la gente con supuestas masacres.

Una de estas bromas de payasos terroríficos están en el canal de YouTube “Dm Pranks Productions”, quienes son los creadores de esta espantosa idea. Allí lanzan este escalofriante vídeo, titulado “Broma Miedosa del Payaso Asesino 4”. Son para todos los amantes del terror y suspenso, y también para los que les agrada la idea de los payasos asesinos.

En este video verás cómo logran asustar e impactar a la gente, acorralándolos con una motosierra, persiguiéndolos, montando escenas muy sangrientas que parecen ser muy reales, cuerpos cortados en pedazos, macabros estantes de helados, un bebé olvidado en una estación de tren y muchas escenas muy impresionante.

Este videoclip es uno de los tantos episodios terroríficos y sangrientos que tiene este canal de Youtube, que cuenta con muchos seguidores a los que seguramente les gusta disfrutar de escenas que te provocan un buen susto.

Lo cierto es que a nadie le gustaría ser parte de una broma de tal grado, pues te llevarías el susto de tu vida, ya que parece ser tan real que no volverás a querer ver un payaso en tu vida.

Vía Youtube

Comentarios