Un Conductor Sin Cabeza Asustó A Las Empleadas De Un Autoservicio ¡Increíble!

19 enero, 2016 | Creatividad

Esta divertida broma te dejará completamente sorprendido. Se trata de un cuerpo sin cabeza manejando para ser atendido en un autoservicio.

esta ingeniosa broma fue creada por Rahat, quien también tiene su canal en Youtube llamado “Magicof Rahat”  y esta vez quiso sorprender y dar un pequeño susto a los empleados de los autoservicios de comida rápida, metiéndose en un muñeco que realmente parece estar decapitado y conduciendo en esas condiciones. Realmente se ve impactante, las reacciones de la gente te matarán de risa.

Al llegar a los lugares y al momento de pagar y recibir su orden de comida, la primera reacción de los empleados es que quedan totalmente asustados y después de llevarse su buen susto, se ríen de esta buenísima broma que parece ser algo real.

Todas las personas cayeron en la broma y no pudieron creer cómo era posible hacer tal truco, es por eso que quedaron muy impactados.

A pesar de que algunas víctimas estuvieron a punto del paro cardíaco, lo tomaron en buena forma y con un buen sentido del humor, aunque no todos tenemos las mismas reacciones ante hechos así, podría ser que alguien realmente quede traumado y a más de uno le quite el sueño.

Vía MagicofRahat

Comentarios