Un Concejal Olvida Apagar El Micrófono Cuando Va Al Baño, ¡Y Luego Las Risas No Pararon!

2 mayo, 2015 | Curiosidades

Hay una imagen que muchas veces se repite en películas y series de ficción, y es lo que pasa cuando alguien con un micrófono incorporado en algún estudio o set de grabación o filmación se va al baño y se olvida de apagarlo. Viéndolo así en la ficción, parece una escena muy poco probable de suceder en la vida real, pero este concejal en el estado de Texas, en Estados Unidos, nos demuestra que a veces la realidad puede superar a la ficción.

Mientras se trataba un tema extremadamente importante en este concejo, el concejal en cuestión se excusó para poder ir al baño, pero nadie esperó escuchar los sonidos que se pudieron percibir inclusive en la transmisión por televisión. Ellos evidenciaban perfectamente lo que el concejal había ido a hacer al baño, y la peor parte de toda esta historia es que en ningún momento, pese a la claridad del sonido fuente, se pudo escuchar que el mismo se lavase las manos.

Algo que da para pensar para cualquier persona que ante la eventualidad de aparecer en televisión o en cualquier evento público grabado o con sonido amplificado tenga cuidado de no llevarse el aparatito que registra los sonidos al baño, y menos cuando se trata de algo tan serio como una reunión de concejo, como lo fue en este caso:

Vía YouTube

Comentarios