Un Cocodrilo Tocó El Timbre De Una Casa Por Una Razón…

8 mayo, 2016 | Animales

“El cartero siempre llama dos veces” proclama el título de una popular película. Bueno, este simpático animalito no debe conocerla o, al menos, no pone en práctica el dicho.

Se trata de un curioso cocodrilo de Moncks Corner, Carolina del Sur (EEUU), el cual fue capturado por la cámara de un vecino, quien paseaba a su perro por la zona cuando lo vio tocando el timbre de una casa y decidió filmarlo. En el video podemos ver cómo el reptil pasea por el jardín de la casa hasta que toca el timbre con una de sus patas, cuando nadie sale, el cocodrilo, algo impaciente y muy humano, se marcha del lugar.

Según la agencia de noticias WVIC, perteneciente a ABC, el cocodrilo podría haber llegado hasta la vivienda huyendo del calor local. Según Gary Rogers, la persona que filmó el accionar del enorme reptil, el mismo no se mostraba agresivo y su objetivo era la alberca de la casa. Tal vez por eso tocó el timbre, para pedir permiso y darse un chapuzón. O quizás quería un bañador. Jamie Bailey, la dueña de casa, bromeó con que el animal sólo estaba haciendo una broma de tocar el timbre y huir.

Vía Youtube

Comentarios