Un Chófer De Autobús Le Salvó La Vida A Una Mujer Que Quería Suicidarse ¡Un Héroe!

29 diciembre, 2015 | Gente

Solo con caminar por las calles de cualquier ciudad, podemos observar la diversidad de la gente. Lo preocupante es que a medida que la ciudad se vuelve más grande, el interés por el prójimo en las personas va desapareciendo.

Darnell Benton es un conductor de autobuses que, durante sus tres años de trabajo, ha conseguido ver muchas cosas, pero lo que le pasó aquel viernes no será muy fácil de olvidar.

Benton conducía el autobús como cualquier día durante su turno, cuando al pasar por un puente, vio a una mujer parada del otro lado de las barreras de contención, mirando fijo hacia la autopista que tenía debajo de sus pies. Benton no dudó un segundo, sin importar que la gente alrededor solo seguía con su vida, como si no notaran algo anormal en la señorita. Al preguntarle si le pasaba algo, la mujer no respondía, por lo que el chófer se bajó de su autobús, la tomó del brazo y la ayudó a pasarse del otro lado, para estar a salvo.

Cuando todo terminó, los pasajeros aplaudieron la actitud de Benton, quien cree que fue obra del destino y que la vida quiso que él estuviera en ese lugar, en ese momento, para poder salvarla.

Vía Youtube

Comentarios