Un Caballo Ayuda A Otro Para Que También Pueda Comer ¡Extremadamente ADORABLE!

3 febrero, 2016 | Amor

Más de una vez se ha escuchado decir que los animales son mejores que las personas. Tal vez para algunos suene un poco exagerado decirlo, pero la realidad es que en innumerables ocasiones ellos mismos son los que nos han demostrado que tienen la misma capacidad de amar que tienen los seres humanos.

Todos fuimos testigos alguna vez de ver a un perro completamente descuidado y desnutrido seguir a su amo, a pesar de sus maltratos, por es que también siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ellos son los únicos que no juzgan, los únicos a quienes no les importa en lo más mínimo el aspecto físico de una persona, y sólo piden es amor y compañía a cambio.

En el siguiente video podrás ver cómo un caballo ayuda a otro, a pesar de los obstáculos que tiene para hacerlo. Se podrá apreciar cómo uno de ellos junta pasto con la boca y lo acerca al otro, que está detrás de unas rejas para que este también pueda comer.

Después de ver esto no podrás volver a decir que los animales solo actúan por instinto, sino que ellos también tienen la mente y el corazón para dar amor en cualquier oportunidad.

Vía Youtube

Comentarios