¡Un Bombero Propone A Una Pilota De Helicóptero De La Forma Más Romántica Que He Visto Nunca!

7 marzo, 2016 | Ternura

Algunas personas nacen con un toque extra del sentido de la aventura. Hay algunos que buscan constantemente nuevas emociones. Esta pareja incluso hizo que eso sea parte de su trabajo al convertirse en un bombero y una pilota de helicóptero.

Ellos viven en Suecia, y pasan todos los días haciendo las cosas que la mayoría de la gente teme de sólo pensarlo. Tomando un descanso de las llamas, Robin decidió hacer una visita al campo de aviación de Klara. Todavía vestido con su traje de bombero, mientras espera ansiosamente para ver donde su novia decidirá aterrizar. A medida que se acerca, Robin agarra la radio y hace la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo” Pero antes de que pueda responder por el aire, él la detiene y le dice que ella tiene que aterrizar el helicóptero ya sea en el “sí” o “no” pintado en la pista.

Klara comienza su aterrizaje y en un momento parece que podría estar a punto de bajar encima del NO. Pero, por supuesto, aterriza en el adorable corazón y corre al lado de su nuevo prometido, ambos temblando mientras pone el anillo en su dedo. Su familia y amigos pronto se unen para felicitar a la feliz pareja.

Vía: firefighter

Comentarios