Un Antílope Terminó Adentro De Un Auto Al Escapar De Los Leopardos Hambrientos ¿Habrá Salvado Su Vida Así? ¡Averígualo!

5 enero, 2016 | Animales

El mecanismo de funcionamiento de la naturaleza es increíble y verlo fusionado con la vida de los hombres, resulta ser una escena extraña y hasta con tintes cómicos.

En un safari en África, unos turistas pudieron ser testigos de cómo dos leopardos intentaban cazar un antílope, que formaba parte de un grupo de antílopes, para poder alimentarse. La escena es curiosa al ver cómo los animales atravesaron la carretera, donde se encontraban los autos, intentando escapar y salvar sus vidas, mientas que los leopardos, desesperados por comer, no se dieron cuenta de la presencia de público.

Lo interesante del video es cuando se observa que un antílope, desesperado por salvarse o quizás por resultado de un mal cálculo al saltar, se mete a uno de los automóviles estacionados, a través de la ventana. La gente desesperada solo llega a gritar sin saber cómo ayudar a los pasajeros del vehículo.

Al parecer, la persecución terminó sin ningún herido ni muerto, y con dos felinos aún hambrientos. Sin embargo, estos turistas tendrán una historia diferente a todas que contar al regreso de sus vacaciones. Quizás y con suerte, hasta lograron capturar una buena selfie de grupo con el antílope, que con gran destreza salvó su vida e hizo nuevos amigos.

Vía Barcroft TV

Comentarios