Un Ángel En La Tierra Hizo Llorar A Todos

7 agosto, 2015 | Amor

Josiah Duncan tenía cinco años cuando hicieron este video narrando el increíble y hermoso gesto que tuvo con un indigente que padecía hambre.

Sucede que frente a su hogar, en donde hay un negocio de comidas rápidas, se encontraba una persona sumamente pobre, mal vestida y con hambre. Nadie le dirigía la mirada, excepto Josiah, que le preguntó a su madre quién era esa persona. Ella le explicó que era un indigente y él, con la sana curiosidad de los niños, le preguntó qué significaba eso. Entonces, ella le explicó.

El pequeño niño se conmovió al saber que ese señor no tenía nada para comer y le insistió hasta el cansancio a su madre para que le compraran un buen almuerzo en la tienda. Pero nadie atendía al hombre ni le hablaban. Entonces, ella se acercó a él, por indicación de su hijo, y le ofreció comprarle toda la comida que él quisiera, que no reparara en los costos, que ese día podría comer bien.

El hombre ordenó y cuando la comida fue llevada a su mesa, Josiah quiso rezar con él en voz alta y bendijo los alimentos con una canción. Al ver este gesto de misericordia, todos los empleados, que antes no habían prestado atención, y el propio indigente se pusieron a llorar. Su madre dice que se trata de un ángel.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios