Un Anciano De 63 Años Puso En Ridículo A Dos Ciclistas Franceses ¡La Edad Es Lo De Menos!

10 enero, 2017 | Curiosidades

“La edad es lo de menos”, “Viejos son los trapos”, “Se es viejo sólo cuando el alma así se siente” y otras frases similares afirman que los años no son impedimento para hacer realidad un sueño, para conocer al amor de tu vida o, simplemente, para practicar deporte. Todo se resume a una cuestión de actitud, a las ganas de vivir y aunque también hay parte de razón en el refrán “Los años no vienen solos”, hay cosas que pueden maravillarnos.

En el siguiente video conocerás la historia de Axel Carion y Andreas Fabricius, dos europeos que decidieron practicar su deporte favorito por América del Sur. Cabe destacar que son dos triatletas experimentados y con suma experiencia. Su objetivo es completar el trayecto por todo el continente en tan sólo 58 días ¿Lo lograrán?

 

 

Sin embargo, eso no es de lo que trata el video. Resulta que cuando ambos estaban andando en sus bicicletas por Cartagena de Indias, un simple campesino también lo estaba haciendo… En una bicicleta convencional y con un saco en el asiento trasero. Sin proponérselo demasiado, el anciano de 63 años logró pasarlos. Ante el hecho, uno de ellos exclama “¡Está dejándonos en ridículo! Es más fuerte que nosotros”.

 

 

Comentarios