Un Alumno Agredió A Su Profesora De 66 Años Cuando Le Pidió Que Dejara Su Celular

19 febrero, 2016 | Gente

Cuando ni la autoridad puede significar la nada misma, no hay nada que signifique un límite en la violencia, ni en ningún caso similar.

El pasado año, en la escuela secundaria de Nimitz, Houston, esperaban una maestra sustituta. Lo que no esperaban es que los alumnos resultaran tan malos anfitriones y tan poco considerados con aquella que venía a enseñarles. Cuando la profesora de 66 años se presentó ante ellos, uno de los estudiantes que formaba parte de la clase, se paró impidiendo el paso a la autoridad que le pidió que dejara el teléfono móvil para después de clase, que intentaba sólo hacer lo que fue a hacer: enseñar.

No hizo caso a ninguna de las advertencias que sus propios compañeros le hacían, empujándola en reiteradas ocasiones hasta el momento mismo en que la tira al suelo de un puñetazo, provocando la reacción de gritos de asombro y decepción por parte de todos los alumnos restantes.

Por suerte, esto ha sido grabado y subido a la red social Instagram, lo que permitió la presentación de la denuncia correspondiente, con cargos que implican la culpabilidad del menor de 16 años, que hasta el momento no ha sido identificado.

Tristísimo ejemplo para los adolescentes de hoy en día.

Vía Youtube

Comentarios