Un Abuelo Le Da Una Lección A Un Grupo De Muchachos Engreídos Que Jugaban Al Básquet

14 febrero, 2016 | Creatividad

A veces, las apariencias engañan y este abuelo nos sorprende más de una vez a lo largo del video que ha creado la empresa Pepsi, a modo de campaña publicitaria.

En medio de un partido nocturno, en una cancha callejera de Bloomfield, Nueva Jersey (Estados Unidos), Kevin, uno de los jugadores, se lesiona y debe abandonar el campo, por lo que se pide a su tío que entre a reemplazarlo. Su tío Drew se levanta dificultosamente de la banca desde la que miraba el partido y aconsejaba a su sobrino, y comienza a jugar, pero su edad le ralentiza y entorpece los movimientos, por lo que es abucheado y el público se ríe de él.

A medida que el partido avanza, el tío Drew comienza a entrar en calor y a ganar confianza en sí mismo, y termina por demostrarle a todo el mundo que, pese a su edad, aún es capaz de jugar como un profesional o uno de los marcianos de Space Jam.

La magia se rompe al mostrarse que en realidad se trataba de Kyrie Andrew Irving, un jugador de la NBA y estrella de los Cleveland Cavaliers, de tan sólo 23 años. Esto dio una lección a los muchachos.

Vía Pepsi

Comentarios