Tutorial Para Aprender A Hacerte Las Cejas Perfectas ¡No Te Lo Puedes Perder!

2 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Maquillarse es considerado un arte por muchas personas, ya que para hacerlo bien se debe aprender un sinfín de técnicas y utilidades de los distintos productos. Además, se recomienda conocer al dedillo la teoría del color y familiarizarse con los conceptos artísticos, puesto que hay diferentes estilos, los cuales son recomendados para ocasiones específicas.

En el siguiente video aprenderás una técnica muy simple para pintarte las cejas. Si bien es un procedimiento bastante simple (consideremos que hay otros más complicados y con acabados más satisfactorios), muchos/as no saben hacerlo y para comenzar está muy bien. Sólo tienes que comprar el producto adecuado y elegir tres tipos de pinceles: Uno chato, uno de pompón y otro para cejas. El resto dependerá de la precisión de los toques que des con el maquillaje.

Seguramente has visto en reiteradas ocasiones las cejas de las famosas que más te inspiran en televisión o revistas de moda y te preguntas cómo hacen para tener unas cejas tan perfectas. Pues esta es la respuesta: Sí, también usan maquillaje en esa zona del rostro. Lo importante es que antes de irte a dormir no olvides remover los pigmentos con tu desmaquillante de siempre. Es indispensable para mantener la piel saludable.

 

 

 

 

Comentarios