Tú También Le Tendrías Miedo A Alexia Si La Vieras… ¿Por Qué No Te Animas Y La Ves?

29 diciembre, 2015 | Arte

ALEXIA es el más reciente cortometraje del cineasta argentino Andrés Borghi. Fue estrenado en YouTube el 1 de febrero de este año; sin embargo, el proyecto se terminó a finales del 2013 y, desde entonces y hasta su estreno mundial, estuvo recorriendo varios festivales internacionales, en muchos de los cuales fue galardonado. Por ejemplo, recibió el primer premio en el festival Buenos Aires Rojo Sangre, especializado en films de terror, así como en el festival de Marcos Juárez, y también se llevó el premio del público en el festival de Aurora de Guanajuato en México.

El corto narra la historia de Franco, un joven que aún no logra superar el suicidio de su ex, Alexia, y se culpa por ello. Melina, su novia actual, intenta convencerlo de lo contrario y va a su casa. Mientras tanto, Franco decide eliminar el perfil de Alexia de su cuenta de Facebook, pero ella no parece estar muy dispuesta a desaparecer de su vida tan fácilmente.

Borghi, ganador del concurso “Yourbig break”, que era auspiciado por el reconocidísimo Peter Jackson, dijo que la aceptación de este nuevo corto de terror, luego de un impass, lo está impulsando a desarrollar un largometraje de terror. Lo esperamos con ansias.

Vía Andrés Borgui

Comentarios