Truco Imperdible Para Hacer Con Tu Propia Mano Un CÍRCULO PERFECTO

20 enero, 2016 | Creatividad

Si hay algo difícil a la hora de dibujar, es hacer un círculo perfecto. Siendo niños, a diario luchábamos por lograr que la cara de ese personaje saliera mejor. Hoy tenemos un video tutorial en el que vemos cómo hacer para que nos salga bien un gran círculo (casi del tamaño de una hoja de cuaderno).

El truco está en usar con la firmeza justa la mano con la que dibujamos, ya sea la derecha o la izquierda. Vamos a necesitar una hoja del tamaño que queramos (pero va a ser un dibujo grande el que haremos) y una lapicera o fibra para poder dibujar.

Ahora hay que buscar el hueso de la muñeca en el que nos apoyamos cuando levantamos un poco la mano, el que está del lado de afuera del brazo. Ese es el que vamos a apoyaren el centro de la hoja, mientras sostenemos la fibra, lápiz o lapicera. Luego, con la mano libre, vamos a girar la hoja por debajo de nuestra muñeca.

Ahora debes saber algo: el pulso es importante para que las líneas no tengan errores de continuidad, así que realiza el giro con una marcha algo rápida, pero no demasiado, y haz la presión justa con el elemento con que dibujas, para que no se detenga la hoja ni deje de trazar una línea.

Vía Youtube

Comentarios