Truco Casero Para Lograr Que Te Crezca La Barba Como A Ti Te Gusta ¡Funciona!

8 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas personas creen que los secretos de belleza sólo deben estar dirigidos a las mujeres, pues se estima que son ellas las que más consumen este tipo de tips. Sin embargo, cabe destacar que en todas las perfumerías y casas de cosmética están creciendo las ventas al público masculino, ya que con el paso del tiempo este target ha comenzado a cuidar más su apariencia y a darle más importancia a estas cuestiones.

En el siguiente video conocerás un truco natural y casero sumamente recomendado para hacer crecer la barba. Cabe destacar que los resultados no son milagrosos, pues recién a los quince días comenzarás a ver los resultados. Sirve para que la barba crezca con más fuerza y de modo parejo, ya que muchos hombres se quejan de que hay zonas en donde la barba crece más y en otras, menos.

 

Lo que necesitarás para poder llevar a la práctica esta receta son muy simples: Una cucharadita de aceite de resina, una de aceite de oliva y otra de coco. Eso es todo. No olvides exfoliar la piel correctamente para que la mezcla pueda actuar mejor sobre la piel. Es muy importante que tengas tiempo para hacerlo, pues cada aplicación demora unos cuarenta minutos.

 

Comentarios