Truco 100% Comprobado Para Eliminar La Papada ¡Tienes Que Ver Lo Fácil Que Es!

12 mayo, 2017 | Curiosidades

Muchas veces desconfiamos de los secretos de belleza porque la mayoría de ellos vienen acompañados de costosos productos que no podemos comprar. Sin embargo, hay algunos trucos que son mucho más simples de llevar a cabo y que, si bien no todos los comparten, son sumamente efectivos para alcanzar determinados resultados.

En el siguiente video podrás ver un truco para eliminar la papada bastante rápido. Se trata de un video publicado por Ivonne Andrietti, una mujer que se dedica a brindar todo tipo de tips para el cuidado de tu cuerpo. Asegura que con estos pasos muy sencillos podrás notar la diferencia en poco tiempo.

 

Lo único que precisas es un poco de crema, ya sea hidratante o reafirmante, pero ésta es opcional, puedes hacerlo sin ella. La técnica se basa en un masaje sencillo usando sólo el dedo índice y el anular. Con ellos bordeas todo el contorno del rostro unas diez vez en la mañana y en la noche cada día. En tan sólo dos o tres semanas comenzarás a notar los resultados. Muchos comentaristas aseguran que les ha funcionado y también se muestran muy sorprendidos por ello. Con intentarlo no pierdes nada, sólo unos  pocos minutos al día ¿no crees?

Comentarios