Triste Caso De Dos Niños Que Nacieron Como Benjamin Button

11 febrero, 2016 | Gente

Hace unos años salió una película llamada “El Curioso Caso de Benjamin Button”, en donde un niño nacía con las características físicas de un anciano, cuestiones como la ceguera o el reuma eran evidentes cuando el médico de la película lo examinaba. Él era abandonado en un asilo y crecía allí. Luego, al ir haciéndose joven y fuerte, se fue y se enamoró, muriendo como un bebé.

0010341189

Hoy mismo se presentó en la India un caso en donde dos niños parecen tener la enfermedad de la que sufre el protagonista del mencionado film, Brad Pitt, solo que ellos no están rejuveneciendo. Estos dos hermanitos, llamados Anjali Kumari y Keshav Kumar, de un año y siete en ese mismo orden, se ven como pequeños ancianos, todos arrugados y con muchos dolores en las articulaciones.

0010341197

Temporalmente, no hay una cura para el mal que sufren estos niños, denominado Cutis Laxa, lo que también hace que sus pequeñas caritas se inflamen. Ellos se sienten diferentes y sufren por ello, ya que sus compañeros de la escuela les han puesto apodos como abuelos, ancianos, monos… Ya sabemos que los niños suelen ser crueles y más en un país donde las enfermedades son corrientes y el tratamiento inexistente o escaso.

Comentarios