Trató Mal A Su Padre Enfermo… Y Esto Fue Lo Que Pasó. Me Hizo Llorar…

31 julio, 2015 | Familia

El siguiente video me partió el corazón, pues muchas veces solemos caer en ese tipo de actitudes con las personas que más amamos… Y no nos damos cuenta de lo injustos e hirientes que podemos llegar a ser.

Esta es la historia de un padre y su hijo, quienes se encuentran tomando aire fresco en el jardín. El hijo lee el periódico, muy concentrado, y su padre, sentado a su lado, observa lo que sucede a su alrededor. En un momento determinado se posa un pájaro sobre una planta y el padre, sin poder evitarlo, pregunta: ¿Qué es aquello? El hijo le responde y el padre, en su inocencia, vuelve a preguntar lo mismo dos o tres veces más, a lo que el hijo responde con mayor violencia cada vez. Esto es así hasta que el joven se enoja tanto que le grita, tratándolo mal.

Entonces, el padre se levanta y se retira para regresar al poco tiempo con un viejo cuaderno en sus manos. Le da el libro a su hijo y le pide que lea en voz alta una anotación que dice:

“Hoy mi hijo, de 3 años, me pregunto incansablemente qué era eso y yo le respondí, feliz, todas las veces que eso era un pájaro. Me sentía orgulloso de mi muchachito”.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Comentarios