Tras 20 Años De Tristeza, Este León Fue Rescatado Y Su Reacción Cuando Lo Liberaron Fue Hermosa

19 enero, 2017 | Amor

Fueron 20 largos años de tristezas y castigos. 20 años interminables… ¿Te imaginas estar 20 años encadenado en un lugar reducido y sucio? ¿Te imaginas estar 20 años soportando castigos que no te mereces y haciendo algo que no te gusta? Mufasa no tuvo que imaginarlo, porque él lo vivió.

En el siguiente video podrás conocer una de las historias más esperanzadoras de los últimos tiempos. Mufasa es un león de montaña cuyas patas deberían estar acostumbradas a pisar la tierra, las piedras y todo tipo de vegetación. Sin embargo, el cruel destino dictado por los hombres lo sentenció a algo muy distinto: Un grupo de cirqueros peruanos lo atrapó cuando aún era un cachorro y lo tuvieron en una camioneta muy pequeña toda tu su vida. Al terminar con el circo, dos décadas después, lo dejaron abandonado.

 

 

Un asociación protectora de animales lo encontró y se puso manos a la obra para devolverle la libertad que le habían arrebatado. Cuando por fin logran romper las sogas y cadenas, el animal sale de la jaula sin ningún miedo o reacción violenta, ciertamente se encuentra desconcertado.

Luego podemos ver la larga travesía y los cuidados que le propinaron al león hasta llegar a una reserva natural de Perú, en donde fue liberado sin que éste ejerciera ningún tipo de mal comportamiento.

VER VIDEO

 

 

Comentarios