Tom Fletcher Hace Este Hermoso Lapso De Tiempo De Su Esposa Embarazada. ¡Precioso!

16 marzo, 2016 | Bebés

Tan pronto como una pareja se entera de que van a tener un hijo, la idea de esperar nueve meses para conocer al bebé puede parecer una eternidad. Cada chequeo es como ver una vista previa de la mejor película de la historia, la imagen cada vez se pone más clara. Finalmente, llega el día en el que llegas a cargar a tu bebé en brazos y todo esa espera parece que pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Para el músico Tom Fletcher, él y su esposa Giovanna pasaron el tiempo antes de su primer hijo, Buzz, que nació en 2014, tomando fotos de su embarazo cada día. Después de que Buzz haya llegado al mundo, el cantante de McFly compiló el material de archivo para un Lapso de tiempo adorable. Así que, naturalmente, cuando se enteraron de que estaban embarazados de nuevo, tuvieron que documentar el evento de la misma forma.

El vídeo comienza con Giovanna de tres meses de pie cerca de la cuna mientras Buzz y Tom pasan el rato en el interior de la misma. A medida que el vientre de Giovanna crece y crece, Tom canta una hermosa canción acerca de lo feliz que está de que hayan hecho otro bebé. Al final, llegó el momento de conocer a Bob Fletcher.

Vía: Tom Fletcher

Comentarios