Todos Se Burlaban De Él Porque Tocaba Mal La Guitarra… Hasta Que Descubrieron Por Qué Lo Hacía

10 enero, 2016 | Arte

Tenemos conocimiento de los poderes curativos y terapéuticos que posee la música y también conocemos que al hablar de música, hablamos de uno de los idiomas universales. ¡Y que une cada una de las más diversas fronteras!

Sus compañeros del Instituto no sabían de lo que hablaban cuando lo único que hacían era criticar la llegada de Kum, cargando al hombro su guitarra. Y no se daban cuenta de que lo único que también hacían era hablar sin conocer absolutamente nada de la vida y la realidad cotidiana de Kum.

Además de ser una bella historia de superación y unión a través de la música, esto también nos cuenta cómo un joven que, por la situación social que atraviesa su familia, cumple con la tarea sumamente respetable y valorable de llevar su música, con su dulce voz, a lugares como los muelles, los pasillos subterráneos del metro y otros sitios públicos que pudieron disfrutar del arte de Kum.

Y, poco a poco, las historias del maltrato juvenil que nos van llegando, nos educan y enseñan acerca de valorar a los demás no por su apariencia o por sus comportamientos. Podemos equivocarnos… no conocemos la profundidad de sus sacrificios, ni la verdad acerca de sus miedos y necesidades.

Haz click aquí para ver el video

Vía Youtube

Comentarios