Todos Pensaron Que Era Una Anciana De 94 Años Sin Talento ¡Pero Haciendo Esto Les Cerró La Boca A Todos!

18 junio, 2016 | Talento

Cuando uno hace lo que ama, no necesita mucho más. Ni siquiera los años y las desmejoras físicas que puede sufrir uno, pueden arruinar lo que tanto se ama con el alma y Mathilde es un gran ejemplo de eso.

Ella tenía 26 años durante la Segunda Guerra Mundial y bailó en la Big Band. En la actualidad y con 94 años de vida, logra en la pista de baile demostrar que nada es imposible si uno ama lo que hace. Engañando a la audiencia con un caminador y un compañero que se pasea bailando a su alrededor, da la impresión de que solo lleva la música por dentro y que sus pies ya no la pueden seguir.

La sorpresa llega cuando el caminador deja la pista, la música cambia y los bailarines simplemente se dejan llevar por el compás, creando pasos contagiosos que nos hacen amar lo que estamos viendo y escuchando, tanto como ellos lo aman.

Nada es imposible en esta vida, solo volver de la muerte. Por eso, mientras sigamos en este mundo, dejemos llevarnos por lo que nos hace felices y no dejemos que el pase del tiempo nos quite la sonrisa de los rostros. Seamos más como Mathilde.

Vía Youtube

Comentarios