Todos Pensaban Que El Skater Era Un Anciano Decrépito Hasta Que…

18 noviembre, 2015 | Deportes

Dentro del programa de la cadena española Antena 3, El Hormiguero 3.0, quisieron demostrar que la edad nunca es un impedimento para desarrollar al máximo las capacidades. Y que nunca, pero nunca, se debe desafiar a un mayor.

Es que escogieron al mejor skater de estos tiempos para poner a prueba su talento. Pero quisieron complejizarlo disfrazándolo de anciano, con la doble intención de enseñar a la juventud que no se llega a viejo sin antes haber aprendido mucho, caminado mucho y… ¡reído mucho!

Pues, pusieron manos a la obra y seguido por un grupo de ancianos que fingieron acompañarlo en el paseo por la plaza de skate, iba camuflado y caracterizado como uno más del grupo, este joven talento del mundo del skate ¿Y qué pasó?

Los ancianos reclamaron un pedacito de plaza para poder seguir paseando, mientras los jóvenes reclamaban haber llegado primero. Entonces, el grupo de longevos desafió a los adolescentes a que el talentoso skater podía ser mejor que todos ellos…

Las caras de sorpresa y alegría, las miradas de orgullo y superación ante el viejecito que dominaba a la perfección el skate, hicieron que estos adolescentes tuvieran que cerrar la boca ante el talento… y la edad.

Comentarios