Todos Insultaron Al Asesino De 48 Mujeres… Hasta Que El Padre De Una De Ellas Lo Perdonó

2 enero, 2016 | Gente

A medida que vamos creciendo, nuestros padres o simplemente las personas mayores con las que pasamos más tiempo, nos enseñan lo importante que es perdonar a aquellas personas que cometieron un error y que por alguna razón nosotros nos vimos afectados por ello.

Por supuesto que cuando somos niños podemos entenderlo de manera más fácil, ya que no es tan difícil perdonar a ese hermano que nos robó la muñeca o no quiso jugar con nosotros, pero mientras vamos creciendo, nos damos cuenta de que hay situaciones extremadamente dolorosas en las cuales es muy difícil perdonar.

En el siguiente video podrás ver un juicio a un hombre que asesinó a más de 40 mujeres. A la hora de nombrarlas él ya ni siquiera puede recordar sus caras o su aspecto. Una vez que se declaró culpable, los familiares de las víctimas decidieron pasar uno por uno a dejarle unas palabras al asesino.

Mientras que todos lo insultaban y expresaban sus sentimientos de odio, apareció el padre de una de la mujeres asesinadas. Para la sorpresa de todos. este hombre decidió decir unas palabras que lograron hacer llorar al culpable y, a la vez, demostrar que perdonar siempre puede ser posible si se tiene verdadera fe.

Vía Youtube

Comentarios